domingo, 10 de abril de 2011

Resultados fin de semana Laura Gil y Paula Hijós

Este fin de semana Paula Hijós jugadora del club Tenis Jaca se ha clasificado para la final del Torneo Benjamin Montesori que se está disputando desde el mes de marzo en el Real Zaragoza Club de tenis. Partía de cabeza de serie numero 2 y ayer venció en las semis por 6/3 6/0 consiguiendo el pase a su primera final como jugadora federada. Se enfrentará a Carlota Martinez que actualmente es la numero 1 de Aragón benjamin. Mucha suerte Paula!

Por otro lado ayer Laura Gil venció en octavos por un contundente 6/1 6/0 y ha ganado hoy en cuartos de final en 3 sets en un partido que ha estado marcado por el fuerte viento que soplaba en las pistas del CT Utebo, club en el que se está disputando el Torneo Babolat Infantil. Laura jugará la próxima semana las semifinales y si gana la final del torneo.

Ambas jugadoras están a su vez inscritas en el Torneo Jose Mª Artero en el CT Osca. En el cuadro infantil Laura parte de cabeza de serie nº3 en la fase final, Paula pasó este viernes la fase previa y ha entrado en el cuadro final de alevin. Tendrán que disputar ambas entre semana sus partidos de primera ronda en fase final.