lunes, 23 de enero de 2012

FINALIZADO CON ÉXITO I Open Invierno Indoor Tenis

Finalizado el I Open de Invierno de Tenis Indoor con éxito de participación (mas de 50 niños/as de varias regiones) y la presencia de los mejores jugadores ALEVINES e INFANTILES de Aragón.


El Club de Tenis y Pádel Jaca ha disfrutado de un fin de semana inolvidable en sus instalaciones indoor de tierra batida, donde ha contado en las finales con la presencia de 8 de los jugadores de la SELECCION ARAGONESA DE TENIS, asi lo confirmaba el Presidente de la Federacion Aragonesa de Tenis D.Jose Antonio Senz de Broto que asistió junto con el secretario de la FAt Antonio Grañena para apoyar nuestro torneo y reconocer la buena labor desempeñada por el club en los últimos 2-3 años después de haber pasado por muy malos momentos. En la entrega de trofeos Jose Antonio nos daba la mala noticia para el tenis aragonés por la "no celebración" del WTA de Monzón esta temporada, pero por otro lado puso la noticia buena del dia según palabras textuales suyas : "el tenis aragonés ha recuperado ya al 100% al Club Tenis Jaca por lo que estamos muy agradecidos por la labor desempeñada por la Junta Directiva actual y la Direccion Deportiva del club en estos últimos años donde se ha sabido mantener viva la llama a pesar de todas las dificultades"... Sus palabras fueron muy gratificantes para nosotros por lo que desde el club, Enrique Pérez como presidente agradeció sinceramente su apoyo.


A destacar, jugadores del club en el torneo:

Victoria de la jaquesa PAULA HIJÓS en categoría alevin, que vencía en la final por un claro y contundente 6/0 y 6/4. La jaquesa comenzaba la temporada en Logroño la pasada semana alcanzando la final y ésta vez en su club, consiguió el campeonato.

Jose Luis Puyuelo en Alevin masculino no consiguió alcanzar las semifinales cediendo por 6/4 y 6/1 en un disputado encuentro donde Jose Luis no acertó con la estrategia, Pablo Sanchez-Cruzat y Bruno Araguás alcanzaban las semis de la Fase Previa Alevin y firmaban una buena participación en el torneo.


Mario Sampietro (Barbastro) conseguía alcanzar la final de Previa Alevin (subcampeon) pero terminó cediendo en el maxi-tiebreak del tercer set en un muy igualado y duro partido.


El resto de resultados los podeis ver en los cuadros de las 2 categorias.


PROXIMO TORNEO, IV TORNEO INDOOR ESPANTABRUJAS NACIONAL Absoluto. Marzo 2012.

TENISYPADELJACA.COM