sábado, 18 de febrero de 2012

Resultados torneo Pamplona y Ttk Zaragoza

Finalmente no pudo ser, pero 4ta final consecutiva del año y brillante comienzo de temporada. Sucumbió hoy en la final ante Carlota Martínez por un 6/2 6/3 que duró 1h y 45 min q estuvo muy igualado en el q el porcentaje de errores no forzados fue la clave del partido. Así pues Paula lleva 2 torneos ganados y 2finales en 4 torneos en 2012 disputados y ahora ya prepara la proxima semana el Open Laukariz de Bilbao 24-25 y 26 febr y el TTK en Stadium Casablanca zaragoza a partir del 3 de marzo. 

Laura Gil retoma la competición después d casi 3 meses lesionada: la jugadora serrablesa vuelve a participar en un torneo desde q lo hiciera en principios de diciembre en el master nacional infantil y lo ha hecho este finde en el Ttk de Zaragoza donde no ha podido en 8vos de final todavía demostrar su 100% de juego cayendo derrotada ante la logroñesa Berta Acero por un 6/4 6/3. 

Por otro lado José Luis Puyuelo disputa mañana en el Ttk Zaragoza su primer partido d la fase preprevia en la q hay inscritos mas d 70 niños para pasar de todos ellos un total d 4 a la previa y de esta fase (cuadro d 16) pasaran otros 4 a la fase final. Altísima participación en esta edición del Ttk. Esperemos ver a José Luis en la previa...

Tenisypadeljaca