lunes, 26 de marzo de 2012

Paula avanza hasta semis, Jose Luis dice adiós

Este fin de semana Paula Hijós ha conseguido avanzar hasta las semifinales del Campeonato de Aragón alevin, derrotando sin problemas en octavos a Patricia Royo (Helios) 6/1 6/2 y a continuación en cuartos de final a Raquel Cantarero (clasificada de la previa) por un 6/0 6/1 con lo que la jaquesa se coloca en semifinales. De este modo ha conseguido dos cartas posibles para la clasificación al Campeonato de España, la primera sería vencer en semis y al llegar a la final tendría la plaza asegurada, la segunda sería quedar tercera en caso de perder las semis ya que deberá disputar 3er y 4º puesto contra la niña derrotada en la otra semifinal. En semis, de nuevo deberá medirse a Carlota Martinez con quien ha disputado en los ultimos dos años 7 enfrentamientos (5 de ellos en finales) de los cuales Paula consiguió ganar uno. Mucha suerte Paula!

La otra cara del fin de semana son las derrotas de Jose Luis Puyuelo, que cayó en 3 sets en la última ronda de previa, a punto de haber conseguido la clasificación a la fase final. Y Laura Gil que cayó derrotada en semifinales del Babolat quedando a un paso de la final.

Proximos torneos, NIKE JUNIOR TOUR Barcelona, provincial alevin (Monzon), Dunlop (Las Fuentes Zgz) y Jose Ma Artero (OSca)

TENISYPADELJACA