martes, 16 de octubre de 2012

Almudena Zamborain, con la selección 5ªs de España!

Almudena Zamborain, jugadora y entrenadora del CLUB TENIS Y PÁDEL JACA, como jugadora de la selección aragonesa de pádel, obtiene un 5º puesto nacional para ARAGÓN FEMENINO de PÁDEL.

Mismo resultado que el año pasado, quintas de España. En Alicante, este fin de semana del puente de Octubre Aragón ha conseguido con su selección de jugadoras entre las que se encuentra Almudena mantener la plaza en PRIMERA DIVISIÓN ABSOLUTA FEM. DE PÁDEL. Esto significa que el próximo año nuestra selección volverá a disputar el campeonato de España de comunidades en la división de honor.

 El detalle: en la primera ronda por el sorteo tuvieron la mala suerte de enfrentarse con Madrid (que es una de las 3 selecciones mas fuertes) y teniendo la eliminatoria muy a favor (1/1 a partidos y 6/2 del primer set en el partido decisivo), les salvó la lluvia, ya que ésta provocó el aplazamiento al dia siguiente lo que sirvió a Madrid para reponer fuerzas y cambiar de estrategia venciendo a Aragón finalmente y obligandola a tener que disputarse los puestos 5, 6, 7 y 8. Luego la otras dos eliminatorias las ganaba Aragón a País Vasco y Asturias así que finalmente obtuvieron la 5ª plaza.
Almudena pudo disputar 3 eliminatorias como titular del equipo y excepto contra Madrid que perdieron, obtuvo 2 victorias con su pareja con las que aportó su granito para conseguir esta 5ª plaza.
 
Según el nivel demostrado en este torneo queda la duda de saber qué hubiera ocurrido si Aragón lograse ganar a Madrid en la primera ronda, ya que parece ser que junto con Andalucía (CAMPEONA DE ESTE TORNEO) Aragón y Madrid eran las 3 selecciones mas fuertes.

Adjuntamos foto de la selección donde se puede ver a Almudena (primera chica empezando por la izquierda)
 
TENISYPADELJACA