domingo, 25 de noviembre de 2012

El equipo casi da la sorpresa!

Ayer el equipo de pádel del Club Tenis y Pádel Jaca, disputó su primera eliminatoria en el campeonato de Aragón de 3ªdivision de Pádel por equipos contra el CT Osca de Huesca, perdiendo por 3 partidos a 2.

La pareja Luis R / Juanma vencía a Verguizas / Martin por 6/2 6/1 consiguiendo el primer punto para los jaqueses. Juan Puértolas y Julio López caian derrotados en su encuentro de forma rápida cediendo el segundo punto y quedando 1/1. Por otro lado Zambo y Manu Gimenez perdían contra Kuko y Calavia por 6/3 6/3 pero a su vez Txomin y Arcas ganaban el cuarto punto y colocaban la eliminatoria al rojo vivo 2/2 pese a las expectativas de victoria fácil que presumian los oscenses. Así de este modo, todo se centraba en la pista en la que se disputaba el 5to y decisivo punto en el que Orduna y Mairal conseguian remontar habiendo perdido el primer set 6/4 ganando el segundo por 6/3 y llevando a todos los jugaodores de ambos equipos a la máxima tensión del tercer set. La pareja oscense en la que se encontraba el ex-jugador del CT Jaca Carlos Rico, se adelantaba consiguiendo el break y mantenia la distancia de 2 juegos hasta el 5/3, momento en el que Orduna y Mairal sacaban su mejor pádel luchador consiguiendo igualar a 5/5 el tercer set. Pero finalmente cedieron por 7/5 consiguiendo los de Osca pasar a la siguiente ronda en la que por la noche, caerían derrotados por 4/1 ante el Indoor Aragón "A".

El equipo jaqués hizo todo lo que pudo y casi sorprendió al equipo contrario que no esperaba encontrarse tantas dificultades en su primera eliminatoria.

Hoy finaliza el campeonato que se está disputando en las 7 pistas del Padel Indoor Aragón.

El próximo año el equipo quiere reforzarse y mejorar para aspirar al ascenso.

TENISYPADELJACA