domingo, 27 de enero de 2013

Finalizado el II Open Invierno Indoor, un éxito gracias a las cubiertas

Ha finalizado este medio dia, casi a la vez que finalizaba el Open de Astralia, el II Open de Invierno Indoor Tenisypadeljaca con victorias de:

- AMADEO CATALÁ (Cd Paraiso) en Infantil masc. a Oscar Guiral.
- CARLOTA MARTINEZ (Cd Paraiso) en Infantil fem. a Laura Gil Lerin.
- MANUEL LOPEZ (Fat) en Alevin masc. a Alvaro Arbizu.
- PAULA HERNANDEZ (Fat) en Alevin fem. a Eva Guiral.

El torneo en su segunda edición ha contado con mas de 40 inscritos de categorías alevin e infantil venidos de diversas provincias y comunidades, Zaragoza, Teruel, Huesca, Navarra, Rioja y Pais Vasco. Este año el torneo que se disputa en Indoor ha hecho uso de su nombre celebrando partidos bajo la lluvia y la nieve que a pesar de todo no han impedido que acabase en las fechas previstas. Hoy en las finales nos ha visitado Jose A. Senz de Broto, el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis, reelegido en noviembre en las elecciones federativas, quien sigue apoyando la labor que el club está realizando a nivel competitivo en nuestro deporte.

Paula Hijós cayó ayer en las semifinales del Infantil ante Laura Gil Lerin por 6/3 y 6/3 en un partido marcado por los errores no forzados. Este miércoles la jugadora jaquesa parte a Lorca (Murcia) para disputar un torneo por invitación de la RFET que durará 4 dias y en el cual están invitadas sólo 16 niñas y 16 niños de categoría sub12 (alevin) considerados como los jugadores con mayor proyección del tenis español de esta categoria.
TENISYPADELJACA