domingo, 28 de julio de 2013

Finaliza el Torneo de Padel Italchef 2013

Campeones del torneo ITALCHEF:
IÑAKI ALABA/JUANMA PUÉRTOLAS, vencieron en la final a RAÚL PERIEL Y LUIS RODRIGUEZ por un igualado y muy vistoso partido: 3/6 6/3 y 6/1.
Campeones de consolación ALAN GONZÁLEZ Y MANU, subcampeones consolación DIEGO ESTEBAN/CARLOS SORIA.
El torneo ha tenido 27 parejas (54 jugadores inscritos), 2 parejas más que la pasada edición, este año vinieron parejas d muy buen nivel de diversas zonas y ciudades, d Pamplona (LARRAYOZ/ASTIBIA) Huesca (VIÑAO/VIÑUALES), Zaragoza (JC SARASA/J.FERNADEZ FERMÍN GONZÁLEZ/ F.DE ANA) Jaca, Sabi(PERIEL), SanSebastian (I.ALABA), Madrid(MANU)
Este año se ha podido disfrutar de música y carpas que ambientaban los partidos y al numeroso público que acudió  a disfrutar del Padel. El sábado (día de las liguillas de grupo) estuvo marcado por 2 tormentas cortas sobre las 16:30h que a pesar de obligar a parar el juego en 2 de las pistas no impidieron la buena marcha del torneo gracias a la pista cubierta. Comenzaban los partidos a las 9:30 y los últimos encuentros terminaron a las 21:30h d la noche. Ya el domingo el tiempo respetó aunque pintaba d tormenta y se jugaron cuartos d final a las 9:30 semifinales a las 11h y las dos finales a las 13 y 13:30 (cons y abs)