domingo, 28 de noviembre de 2010

La cara y la cruz este fin de semana

El Club Tenis Jaca sale derrotado pero con la firme idea de potenciar el equipo Absoluto para ascender la proxima temporada.

No ha podido ser para este año, el Club ha sufrido una amarga derrota en la que no ha tenido practicamente opciones. La tarde comenzaba con 4 partidos individuales en los que solamente había opciones reales de victoria en 2 de ellos, pero que comenzaban con marcadores en contra contundentes y que requerían de remontadas muy costosas. Uno de ellos, el de Luis E Rodriguez(nº2) comenzaba con 6/1 en contra y sin embargo el jugador jaqués conectaba un 3/0 a favor al inicio del segundo set, avanzando el set se ponia con 5/3 pero el jugador zaragozano Lucas Garces terminaba remontando e imponiendose en el tie-break. El otro partido que podía tener opciones de victoria era el que disputaba Jesus Barrabés(nº5) ante Eduardo Arbiol pero hoy no fue el dia de Jesus, no pudo sacar a relucir todo su juego lo que solo le premitió perder por 6/2 6/2. Los otros dos partidos: Guillermo Leon (nº6) y Eduardo Rodriguez (nº4) se perdían por resultados de 6/0 y 6/1 uno y el otro por 6/1 6/2. Lo que dejaba al equipo con un 4-0 en contra y comenzaban a jugarse los partidos de Jesus Mateo (nº3) y Juanma Puértolas (nº1) y tan sólo éste último lograba una victoria ante Carlos Garcia por 6/0 y 6/0 y el equipo quedaba a la espera de si Jesus Mateo conseguiria forzar los dobles pero no pudo ser, caía ante Pablo Tejedor por un 6/2 6/2. Finalmente entonces no eran necesarios los dobles y el equipo se despide de este campeonato cabizbajo pero orgulloso de haber alcanzado semifinales, además esta derrota ha servido para fortalecer la idea del ascenso el año que viene.


Por otro lado la jugadora jaquesa PAULA HIJÓS del Club Tenis Jaca se ha proclamado este finde CAMPEONA DE ARAGÓN DE DOBLES BENJAMIN, título que ha compartido con CARLOTA MARTINEZ que casualmente fue quien la eliminó en INDIVIDUALES en este torneo en cuartos de final. De momento Paula está preparando el Master de Aragón como su última cita deportiva de este año para la cual se ha clasificado entre las 8 mejores jugadoras benjamines de Aragón.