lunes, 15 de agosto de 2011

Finalizado el Torneo Almacenes San Juan de pádel, nuevo éxito de participación y el mejor pádel de la zona‏

Ayer finalizaba el VIII Torneo Rápido de pádel "Almacenes San Juan Jaca" que organizaba el Club Tenis y Pádel Jaca con un nuevo éxito de participación, 40 parejas, celebrandose en esta edición la categoria Infantil sub-14 durante la tarde del viernes que contó con 15 parejas de niños y niñas de diferentes ciudades:

-la final infantil cayó del lado de las chicas por un 6/2 6/3
CAMPEONAS INFANTILES: la pareja Laura Gil / Isabel Forniés (Sabi y Zaragoza)
SUBCAMPEONES INFANTILES: Roberto Muñoz / Juan Peña (Pamplona)

En cuanto al cuadro absoluto se formaron 4 grupos muy igualados todos ellos donde ya se pudo ver en la fase de liguilla durante el sabado un alto nivel de pádel y donde se contó con la participación de parejas de Pamplona, Madrid, Vitoria, San Sebastián, Barcelona, Sabi, Jaca, Bilbao, Zaragoza y Monzon, entre otras ciudades. De cada grupo clasificaron las dos mejores parejas para la fase final y el tercero pasaba a la fase de consolación en la que se pudo ver una muy igualada final en 3 sets:

6/3 5/7 6/4
CAMPEONES CONSOLACIÓN : Jorge Gracia / Abraham Ara (Sabi)
SUBCAMPEONES CONSOLACIÓN: Vicky Rodriguez / Roberto Palacin (Madrid, Pamplona)

La fase final absoluta tuvo partidos muy vistosos y de los que pudo disfrutar durante la mañana del domingo el público, como el que disputaron en una de las semifinales la pareja Jorge Fernandez / Juan Carlos Sarasa (Madrid, Zaragoza) contra los pamplonicas Borja Aubá y Jorge Aubá en la que resultaron ganadores los últimos por 6/4 y 6/3, éste fue uno de los mejores partidos de la mañana. Por el otro lado del cuadro avanzaron hasta la final sin problemas la pareja Almudena Zamboraín / Javier Rivera (Jaca y Monzon) cediendo tan solo 4 juegos en total entre los cuartos de final y las semis.

Y llegó la final por la tarde del domingo en la que el tiempo que amenazaba con tormentas finalmente respetó, se disputó en la pista cubierta por si llovía y por su buena situación para que el público asistente disfrutase al máximo del partidazo que se iba a disputar. Más de 80 personas asistieron al club jaqués para ver una de las mejores finales de pádel, seguramente la más igualada desde que comenzaron los torneos rápidos de pádel en la comarca. Finalmente cayó el partido del lado de los hermanos de Navarra BORJA AUBÁ / JORGE AUBÁ contra ALMUDENA ZAMBORAIN / JAVIER RIVERA por un muy igualado partido en dos largos sets 6/4 y 7/6. Se pudo disfrutar de brillantes bandejas, remates, defensas de doble pared y contraataques por parte de los 4 jugadores protagonistas de la final y todo el público aplaudió y animó hasta el último punto.

Tras este torneo finaliza la temporada de verano para las competiciones de pádel que organiza el club desde el que se agradece al patrocinador ALMACENES SAN JUAN que ha hecho posible el gran éxito de este torneo y a la organización por la gran labor que desempeñaron durante todo el fin de semana.

TENISYPADELJACA