domingo, 11 de marzo de 2012

Jose Luis Puyuelo avanza rondas, y el Espantabrujas ya tiene a los 4 semifinalistas

Este fin de semana en el CAMPEONATO DE ARAGÓN ALEVIN que se está celebrando en el RZCT, Jose Luis Puyuelo ha logrado vencer dos partidos muy igualados de los cuales uno de ellos tuvo que decidirse en el tercer set y con ello avanza dos rondas quedando pendiente un partido mas de la fase preprevia para tratar de hacerse un hueco en la fase previa. Este año el campeonato de Aragón Alevin cuenta con 108 niños y 50 niñas debiendo disputar en ambos cuadros las fases preprevias y previas.

En féminas, Paula Hijós se encuentra como cabeza de serie nº3 del torneo en la fase final y deberá disputar su primer partido dentro de 2 semanas contra Patricia Royo, la jugadora jaquesa busca la clasificacion para el campeonato de España Alevin (a disputarse este año en Valladolid) y para ello deberá estar entre las 3 mejores del torneo.

Laura Gil etse fin de semana disputaba el campeonato de Aragon Cadete (una categoria superior a la suya) y consiguó alcanzar segunda ronda donde perdió en 3 sets ante Julia Lopez. Laura ya casi está al 100% de su juego después de una larga recuperación de su lesión.

ESPANTABRUJAS
Los jugadores Hugo Palomar (Lérida, vigente campeon en 2011) Diego Castillo (Madrid) Juanjo Martinez (Cantabria) y Carlos Sarrau (Lerida) son los 4 jugadores que han accedido este fin de semana a las semifinales del torneo Espantabrujas. Todos los resultados del finde se pueden consultar en lós cuadros que están en la web. Los jugadores del Ct Jaca no pudieron pasar de la primera ronda, este año hay que destacar el alto nivel de juego que están desarrollando los jugadores inscritos.

TENISYPADELJACA