domingo, 26 de mayo de 2013

Finalizó el VII Torneo FS Manolita 2013, campeones y subcampeones

Este sábado al mediodía finalizó la 7ª edición del Torneo que un año mas ha sido un éxito de participación (cerca de 70 niños y niñas) de Aragón, Rioja y País Vasco. Y que ha estado marcado por el mal clima durante todo el desarrollo de la competición, el primer finde por las lluvias que obligaron a jugarse todo en las 2 cubiertas, y este finde el de las finales y semis por el fuerte viento que impidió el juego lucido en muchos partidos.

En categoría benjamín: CAMPEON: DANIEL SANCHO (Casablanca) que venció al SUBCAMPEON Armando Pellejer (CT Calatayud) por 7/6 y 6/0.
En Alevin: CAMPEON: CARLOS BERNA (CD Paraíso) que venció al SUBCAMPEON Mario Marqués (CT Olivar) por 6/4 y 6/2.
En Infantil femenino: CAMPEONA: MARTA FALCETO (RZCT) que venció a la jaquesa Paula Hijós (CT JACA) SUBCAMPEONA por 7/5 y 6/1.
En Infantil Masc: CAMPEON: JUAN RUIZ (Rzct) venció al SUBCAMPEON Angel Ariza (RZCT) por 6/2 y 6/3.
Destacar la participación en ALEVIN de los locales Jose Luis Puyuelo que cayó en cuartos de final con Mario Marqués el pasado finde y Bruno Araguás que hizo lo mismo en primera ronda con Alejandro Blasco.
EN la entrega estuvieron presentes los miembros de la Federación Aragonesa Jose A Senz de Broto (Presidente) y Antonio Grañena (Secretario).

TENISYPADELJACA