sábado, 15 de diciembre de 2012

Finaliza con éxito el Primer Torneo de pre-Tenis, Lizer Señalada Campeón

Ha finalizado con éxito de participación y con un desarrollo de todos los partidos sin problemas ni retrasos, el Primer Torneo de Pre-Tenis que ha organizado la Escuela de Tenis JMP del Club. Cuatro alumnos de la Escuela han sido los que han llegado más lejos en esta competición para niños de entre 6 y 9 años, la semifinal 1ª del torneo la han jugado MIGUEL ASO contra LIZER SEÑALADA venciendo éste último por 5/2 mientras que la otra semi, la ganaba IÑIGO CHAVARRIA a ARANCHA ARAGUÁS por 5/1. Después la final se la llevaba LIZER por un contundente 6/1 contra IÑIGO proclamandose campeón de esta primera edición del circuito.

En consolación disputaban la final JAVIER BIEC (de la Escuela) contra ALEJANDRO HERNANDEZ (Escolapios) y ALEJANDRO ha sido el campeón de la consolación venciendo a JAVI por 7/5 en uno de los partidos mas igualados del torneo.

Destacamos que muchos de los alumnos de pre-tenis de los 3 colegios han demostrado haber avanzado en tan solo 2 meses y medio mucho, lo cual indica el buen trabajo realizado desde la Escuela en esta actividad.

Próximo torneo del circuito en FEBRERO 2013.

ENHORABUENA A TODOS!

TENISYPADELJACA