martes, 10 de mayo de 2011

Paula Hijós campeona provincial alevin, Laura Gil gana el J.M.Artero 2011

Paula Hijós, jugadora del Club Tenis Jaca se ha proclamado campeona provincial alevin el pasado 1 de mayo venciendo en la final a la jugadora del CT Osca Ana Torrente por un contundente 6/0 y 6/0. Con este título logra su primer campeonato del año aunque recientemente (justo antes de semana santa) consiguió el campeonato de previa alevin del Trofeo Jose Mª Artero disputado en el tenis OSca.

Por su parte la Laura Gil (infantil) un día antes, en semifinales del Trofeo jose MªArtero disputado en Osca, vencía en 3 sets a la jugadora zaragozana Laura Falceto alcanzando la final que debía disputarse el día 1 por la mañana pero ganó este partido sin jugar debido a una lesión de la otra finalista. Asi pues ha conseguido llevarse este año el Trofeo Artero Infantil.

Fin de semana de buenas noticias para las jugadoras del CLub Tenis Jaca y de la Escuela de Competicion. Próximas competiciones, TROFEO DUNLOP CAI SANTIAGO benj e infantil (jugadores JOSE LUIS PUYUELO, PAULA HIJÓS Y LAURA GIL); TROFEO VOLKL CADETE(rzct) (jugadores CARLOS SANCHEZ Y LUIS E. RODRIGUEZ) y proximamente desde el 14 de mayo el FRUTOS SECOS MANOLITA que celebrará su 5ª edición en el club jaqués.

También aprovechamos para recordar que el club celebrará el TORNEO 1er ANIVERSARIO PISTAS DE PÁDEL el finde de 14 y 15 de mayo y que la inscripción está abierta hasta el 12 de mayo.