sábado, 14 de abril de 2012

Resultados Torneo NIKE Barcelona

Esta Semana Santa las jugadoras de la escuela LAURA GIL (Infantil) y PAULA HIJÓS (Alevin) han disputado el 2ºtorneo del circuito NIKE en Barcelona (Valldoreix) el cual ha estado marcado por la frecuente lluvia que produjo retrasos en diversas jornadas de juego.
La jugadora serrablesa no pudo pasar de la primera ronda en la fase final contra la 4ªcabeza de serie cayendo por 6/1 y 6/2.
Paula Hijós disputaba el torneo desde la fase previa donde estaban 66 niñas de las cuales clasificarian 8 niñas a la fase final, y consiguió vencer sus 3 partidos de previa para ganarse un puesto en el cuadro grande, venciendo por 6/1 y 6/3 en 1ªronda, 6/0 6/0 en 2ª y 6/1 6/0 en 3ªronda. En la fase final ganó también la primera ronda por 6/1 y 6/0 y ya en la segunda ronda (16avos) cayó ante la cabeza de serie num. 7 Lucia Cortez por un contundente 6/0 y 6/0. Buena actuación de la jaquesa en su primer torneo nacional NIKE.

Próximos torneos: PROVINCIAL ALEVIN MONZON (Jose Luis Puyuelo), Jose Ma Artero Osca (LAURA, PAULA Y JOSE LUIS), Open TTK Cadreita Navarra y el Manuel Alonso Infantil (LAURA Y PAULA) donde Laura Gil tratará de lograr la clasificacion para el de España después de quedarse a las puertas el pasado año.

TENISYPADELJACA