jueves, 16 de agosto de 2012

Récord de participación

Hoy viernes arrancara el IX TORNEO de padel ALMACENES SAN JUAN JACA batiendo récord de parejas inscritas en un torneo de padel en el Altoaragon (posiblemente en toda la provincia) con 47 parejas, un total de 94 participantes entre las 3 categorías. Se supera así el récord de inscritos obtenido en este mismo club el pasado año en el mes de julio para el torneo rapido Italchef & Chuss cuando se inscribieron 38 parejas (76 jugadores).

Hoy viernes se inaugura el torneo con la fase de liguilla de la categoría Infantil, desde las 16h. El sábado a partir de las 9:30 comienzan las categorías mixta y absoluta con el primero de 6 turnos de juego que terminaran sobre las 22h en jornada continua sin descansos. De estos 6 grupos saldrán clasificados para los cuartos de final del domingo un total de 24 parejas. Por la mañana se disputaran dichas parejas cuartos y semifinales.

Las finales de cada categoria se jugaran por la tarde del domingo desde las 17h siendo la final absoluta a las 18:30h. En esta final, la pasada edición se contó con la presencia de casi un centenar de asistentes. Este año el centenar ya lo forman los jugadores...

TENISYPADELJACA