domingo, 19 de agosto de 2012

Torneo Almacenes San juan de pádel, éxito de participacion y de asistencia de publico

Hemos finalizado el IX Torneo rapido de padel Almacenes San Juan Jaca 2012 que comenzó el pasado viernes con la fase infantil a las 16H. Un intenso calor ha marcado todo el torneo desde su principio a fin, las altas temperaturas no impidieron que los jugadores dieran muestras de un muy buen nivel de pádel. Continuando desde las 9:30H del sábado en jornada continua hasta las 1:15 de la madrugada del sabado al domingo! hora en la que finalizó la fase de liguilla de grupos. Hoy domingo desde las 9H de la mañana respetaba la lluvia todo el dia a pesar de las nubes amenazadoras y así lo hizo hasta el último juego disputado del último partido, la final absoluta, el partido mas esperado por todos los espectadores que se acercaron hoy por el club que finalizó cerrando con la entrega de premios a las 20H.

Os pasamos resultados de las finales de 3 categorias y desde las semis de la categoria ABSOLUTA.

CATEGORIA INFANTIL: campeones IÑIGO OTAMENDI (San Sebastian) Y JOSE LUIS PUYUELO (CTYP Jaca), subcampeones MIGUEL Y JOSE ALONSO (Madrid)
CATEGORIA MIXTA:  campeones QUIQUE ACIN (CTYP Jaca) y Vicky Rodriguez (Madrid), subcampeones Jose A Zamborain y Ainara Zamborain (CTYP Jaca)
CATEGORIA CONSOLACION : campeones VICTOR Y GUILLE GARCIA OTIN (CTYP Jaca), subcampeones Joaquin y Gonzalo Gomez (Tiro Pichon Zaragoza)
CATEGORIA ABSOLUTA: semifinal 1 : Almudena Zamborain (CTYP Jaca) y ENrique VIñao (Zoiti) vencen a Iñaki Alava (San Sebastian) y Jon Aguinaga (SS)
                                    semifinal 2: Eduardo Vicente (Zonepadel Huesca) y Ramon Torrente (Zonepadel Huesca) vencen a Juanma Puértolas y Guille Leon (CTYP Jaca)
   final, CAMPEONES: Almudena Zamborain y Enrique Viñao que vencen a SUBCAMPEONES: Eduardo Vicente y Ramon Torrente por 6/4 y 6/2

Resumen: un total de 48 parejas (96 inscritos) procedentes de diversos territorios de España, de Pais Vasco, Aragón, Madrid entre otras comunidades, una pareja de jugadores mexicanos y muy buen nivel de juego desde los cuartos de final y como noticia destable el éxito del torneo MIXTO que oficialmente es la primera vez que se celebra en este deporte por nuestra zona. Cerca de 300 asistentes como público a lo largo de todo el fin de semana y casi 70 personas asistentes a la FINAL ABSOLUTA en la tarde del domingo. Agradecimientos a "Almacenes San Juan" por un año mas de su patrocinio y apoyo a este torneo que dijo que éste torneo va a ir en aumento año tras año en calidad, premios y organización.

Almudena Zamborain, la jaquesa jugadora de nuestro club, que ahora también es monitora en la Escuela, suma y sigue un torneo más para sus vitrinas y sigue siendo "la rival a batir" por todos los jugadores y jugadoras de pádel de Aragón y la zona norte de nuestro pais. ENhorabuena una vez más por su facilidad y fuerza en la pista!!

TENISYPADELJACA